Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Waterloo

2034 La Porte Rd, Waterloo, Estados Unidos
(3,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(962 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hampton Inn Waterloo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waterloo, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Waterloo, Hampton Inn Waterloo proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también un jacuzzi y una piscina cubierta. Además, dispone de un centro de negocios abierto 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una caja fuerte, una lavandería y un spa. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con un secador de pelo.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Hampton Inn Waterloo, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. William Waterfield House está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Motel Waterloo Iowa
1825 La Porte Rd. I-380 & Hwy 218 (Exit 72)
Days Inn & Suites Waterloo
1809 Laporte Road
Grand Hotel Waterloo Iowa
300 West Mullan Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.37/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 962 opiniones