Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Place Chicago Schaumburg

1851 McConnor Parkway, Schaumburg, Estados Unidos
(4,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(6126 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Place Chicago Schaumburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schaumburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Place Chicago Schaumburg proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Schaumburg. Cuenta con un spa de día, además de una guardería, un bar cafetería y una sala de conferencias.

Las habitaciones Hyatt Place Chicago Schaumburg son modernas y cuentan con una cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una nevera y un sofá cama.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el salón-comedor. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto Internacional O'Hare está a 25 minutos del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 6126 opiniones