Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Grover Beach-Pismo Beach Area

775 North Oak Park Boulevard, Grover Beach, Estados Unidos
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(2162 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Grover Beach-Pismo Beach Area, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grover Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Grover Beach-Pismo Beach Area está en Grover Beach y ofrece un jacuzzi. También dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una planta ejecutiva.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras una peluquería, recepción 24 horas y un campo de golf. Para su comodidad también se ofrece una lavandería, una caja fuerte y servicio de tintorería.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una nevera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Ah Louis Store, California Polytechnic State University y San Luis Obispo Light, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Pismo Playa, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seaview Inn
150 North 5th Street
Grover Beach Inn
150 South 5th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
6.16/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 2162 opiniones