Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Minnie Street Bed and Breakfast

345 Minnie Street, Fairbanks, Estados Unidos
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(188 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Minnie Street Bed and Breakfast, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fairbanks, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado a poca distancia a pie de la Estación ferroviaria de Alaska, este cómodo bed & breakfast resulta ser una base estupenda para aquellos que quieran conocer Fairbanks y sus alrededores. Cuenta con un centro de fitness, además de un jacuzzi, un centro de negocios y una piscina cubierta.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades de hoy en día como cocina pequeña, tetera/cafetera y nevera. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un microondas, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

En las proximidades del bed & breakfast encontrará multitud de cafeterías, bares y restaurantes. Los huéspedes, asimismo, pueden visitar George C. Thomas Memorial Library, Bentley Mall y Masonic Temple.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Regency Fairbanks Hotel
95 Tenth Avenue
Bear Lodge Fairbanks
325 Wedgewood Drive
Wedgewood Resort
212 Wedgewood Drive
Hampton Inn & Suites Fairbanks
433 Harold Bentley Avenue
Travelodge Fairbanks
1533 Lacey Street
Borealis Inn Fairbanks
1500 Ariport Way #c
Fairbanks Super 8 Motel
1909 Airport Way
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 188 opiniones