Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marriott Execustay Apartments Carlyle Mill Alexandria Virginia

2201 Mill Road, Alexandria, Estados Unidos
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Marriott Execustay Apartments Carlyle Mill Alexandria Virginia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alexandria, Estados Unidos.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Calle King–Old Town (Metro de Washington), Marriott Execustay Apartments Carlyle Mill Alexandria Virginia proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Alexandria. También dispone de un parque infantil, una piscina y pistas de tenis al aire libre.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento encantador y vienen con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todos ellos cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera.

Marriott Execustay Apartments Carlyle Mill Alexandria Virginia está cerca de Avenida Eisenhower (Metro de Washington), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Alexandria y la zona de los alrededores. También hay, en la misma zona, numerosos restaurantes populares que sirven comida local e internacional.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Pistas de tenis, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles