Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Alexandria Old Town

1767 King Street, Alexandria, Estados Unidos
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(4140 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Alexandria Old Town, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alexandria, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Alexandria Old Town pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Alexandria. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una plancha, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El hotel está ubicado a solo cinco minutos a pie de la Estación de Amtrak de Alexandria , por lo que se puede acceder cómodamente a Alexandria y todo lo que ofrece. También se puede acceder caminando hasta Fort Ellsworth y Memorial Nacional Masónico George Washington.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 4140 opiniones