Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Embassy Suites by Hilton Seattle Bellevue

3225 158th Avenue S.E., Bellevue (Washington), Estados Unidos
(5,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(2827 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Embassy Suites by Hilton Seattle Bellevue, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellevue (Washington), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Embassy Suites by Hilton Seattle Bellevue se encuentra en Bellevue y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además de contar con aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 3 estrellas y un bar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de gran variedad de instalaciones, como una piscina y un jacuzzi. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones tienen nevera, sala de estar en la habitación y cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un sofá cama.

El restaurante Embassy Suites by Hilton Seattle Bellevue, Cascades Grille, es un conocido destino para ir a comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto de Seattle-Tacoma se encuentra a unos 25 minutos conduciendo del hotel. Space Needle, el CenturyLink Field y Mercado de Pike Place están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Videoconferencia, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 2827 opiniones