Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Red Lion Inn Stockbridge Massachusetts

30 Main Street, Stockbridge (Massachusetts), Estados Unidos
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(1166 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Red Lion Inn Stockbridge Massachusetts, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stockbridge (Massachusetts), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Stockbridge, Red Lion Inn Stockbridge Massachusetts está a un breve trayecto conduciendo de Lenox y cuenta con un jacuzzi. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y actividades en la nieve. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Red Lion Inn Stockbridge Massachusetts cuenta con 108 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel está cerca de Mission House. National Shrine of The Divine Mercy, Berkshire Theatre Festival y Naumkeag están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Taggart House
No. 18 Main Street
Stockbridge Country Inn
Rte. 183, 26 Glendale Rd.
Conroy's B&B
11 East Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 1166 opiniones