Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Marietta

508 Pike Street, Marietta (Ohio), Estados Unidos
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(560 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hampton Inn Marietta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marietta (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Marietta ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Marietta y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, salas de reuniones y recepción 24 horas. También cuenta con un centro de negocios, una lavandería y servicio de tintorería.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con un secador de pelo, calefacción y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y una radio.

Hampton Inn Marietta es una base estupenda para descubrir W.H. Smith Hardware Company Building y Fenton Art Glass Company, además de todo lo que la zona ofrece. Oakland está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Marietta
46 Acme St Washington Centre
Holiday Inn Marietta
701 Pike St
Marietta Inn Ohio
702 Pike St
Fairfield Inn & Suites Marietta
200 Cherry Tree Lane
The Lafayette
101 Front Street
The Hackett Hotel
203 1/2 Second Street
Magnuson Hotel by the River
279 Muskingum Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 560 opiniones