Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt House Denver Tech Center

9280 East Costilla Avenue, Greenwood Village, Estados Unidos
(6,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(2545 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt House Denver Tech Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greenwood Village, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Centennial y dispone de un jacuzzi. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una piscina al aire libre.

Este hotel de 3 estrellas dispone de conserje, un mostrador turístico y recepción 24 horas. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa.

El establecimiento dispone de 135 habitaciones contemporáneas que incluyen numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

El Aeropuerto Denver está ubicado a tan solo 40 minutos conduciendo. Tech Center y la Universidad de Denver están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.48/10
Basado en 2545 opiniones