Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Extended Stay America Hotel Greenwood Village

5200 S. Quebec St, Greenwood Village, Estados Unidos
(4,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.80/10
(1335 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Extended Stay America Hotel Greenwood Village, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greenwood Village, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Extended Stay America Hotel Greenwood Village, que cuenta con Wi-Fi gratis, está ubicada en Greenwood Village y proporciona un alojamiento confortable. Está rodeada de restaurantes y otros locales, y se encuentra a tan solo diez minutos a pie de Belleview RTD Station.

En Extended Stay America Hotel Greenwood Village se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una sala de conferencias, una zona de barbacoa/picnic y un centro de fitness.

Los apartamentos de la propiedad disponen de una nevera, un cuarto de baño privado y una zona de comedor. Todos ellos incluyen un fax, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un sofá cama.

Extended Stay America Hotel Greenwood Village queda a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto Denver. Denver y Aurora (Colorado) se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.80 /10
Limpieza:
4.02/10
Servicio:
5.48/10
Instalaciones:
5.31/10
Ubicación:
6.17/10
Comidas:
4.51/10
Habitaciones:
4.98/10
Basado en 1335 opiniones