Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Garden Court Hotel Palo Alto

520 Cowper Street, Palo Alto, Estados Unidos
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(514 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Garden Court Hotel Palo Alto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palo Alto, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Garden Court Hotel Palo Alto ofrece un alojamiento elegante para su visita a Palo Alto y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre las variadas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen masajes, salas de reuniones y servicio de aparcacoches.

En Garden Court Hotel Palo Alto se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo conserje, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Garden Court Hotel Palo Alto dispone de 62 habitaciones con una nevera, minibar y un jacuzzi. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con unas zapatillas y albornoces.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. El desayuno se sirve todos los días y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Ramona Street Architectural District. Se encuentra a 20 minutos andando de Stanford Caltrain Station y Palo Alto Caltrain Station, que ofrecen una buena comunicación con el resto de Palo Alto y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cardinal Hotel Palo Alto
235 Hamilton Avenue
The Epiphany Hotel
180 Hamilton
Hotel Keen
425 High Street
Sheraton Palo Alto Hotel
625 El Camino Real
The Westin Palo Alto
675 El Camino Real
Hotel Parmani
3200 El Camino Real
Stanford Motor Inn
3305 El Camino Real
Palo Alto Lodge
3339 El Camino Real
Creekside Inn Palo Alto
3400 El Camino Real
The Nest Palo Alto
3901 El Camino Real
Comfort Inn Palo Alto
3945 El Camino Real
Glass Slipper Inn
3941 El Camino Real
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.87/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 514 opiniones