Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Boca Raton-West

8144 Glades Rd, Boca Ratón, Estados Unidos
(8,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(1608 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Boca Raton-West, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boca Ratón, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Boca Ratón, Holiday Inn Express Boca Raton-West se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood y cuenta con Wi-Fi gratis. Dispone de un centro de fitness, además de recepción 24 horas, una caja fuerte y salas de reuniones.

El hotel cuenta con un campo de golf, un cajero automático y un centro de negocios abierto 24 horas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona.

Preparadas con lo necesario para hacer té y café, las amplias habitaciones de este hotel también cuentan con aire acondicionado. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y películas bajo petición.

A diario Holiday Inn Express Boca Raton-West ofrece un desayuno buffet y tiene también un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa. A solo unos pasos también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Suites Boca Raton
7920 Glades Road
Ramada Limited Boca Raton
1250 W Hillsboro Blvd - Deerfield Beach Fl 33442
Courtyard by Marriott Boca Raton
2000 Nw Executive Court
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
7.57/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 1608 opiniones