Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Jacksonville Illinois

1725 West Morton Avenue, Jacksonville (Illinois), Estados Unidos
(2,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(438 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Jacksonville Illinois, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jacksonville (Illinois), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Jacksonville Illinois está en Jacksonville y dispone de una piscina cubierta. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, un centro de negocios abierto 24 horas y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, una caja fuerte y una sala de conferencias. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de modernas habitaciones con calefacción, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una plancha, un cuarto de baño privado y una radio.

Hampton Inn Jacksonville Illinois está ubicado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo Illinois College y Beecher Hall, que quedan apenas a 20 minutos andando. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Berlin y Roodhouse.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Star Lite Motel
1910 West Morton Avenue,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 438 opiniones