Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Extended Stay America - Kansas City - Overland Park - Nall Ave

5401 West 110th St, Overland Park, Estados Unidos
(6,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.53/10
(1235 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America - Kansas City - Overland Park - Nall Ave, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Overland Park, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Extended Stay America - Kansas City - Overland Park - Nall Avenue está situada en Overland Park y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, ofrece un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y recepción 24 horas.

Los espaciosos apartamentos están bien amueblados e incluyen escritorio.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en la propiedad que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

La propiedad se encuentra situada entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Centro de Convenciones Overland Park queda apenas a veinte minutos paseando. El Aeropuerto Internacional de Kansas City queda a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.53 /10
Limpieza:
5.91/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
6.22/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
6.22/10
Habitaciones:
5.63/10
Basado en 1235 opiniones