Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hawthorn Suites by Wyndham Overland Park

11400 College Blvd, Overland Park, Estados Unidos
(7,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(5175 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hawthorn Suites by Wyndham Overland Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Overland Park, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Overland Park y ofrece un jacuzzi. Los huéspedes podrán hacer uso del spa, el gimnasio y la piscina al aire libre.

Este lujoso hotel ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y una lavandería. Los huéspedes también tienen a su disposición una caja fuerte, una sala de conferencias y servicio de tintorería.

El establecimiento tiene 215 habitaciones excepcionales con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Hawthorn Suites by Wyndham Overland Park cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. A diario se sirve un desayuno continental o buffet. En la zona también podrán disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Kansas City se encuentra apenas a 40 minutos en coche. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
6.79/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 5175 opiniones