Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marriott Kansas City Overland Park

10800 Metcalf Ave, Overland Park, Estados Unidos
(5,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(1984 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Marriott Kansas City Overland Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Overland Park, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Overland Park Marriott proporciona un alojamiento distinguido de 3 estrellas en Overland Park. Dispone de un gimnasio, además de una piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y un salón de baile.

Este lujoso hotel ofrece instalaciones y servicios para los más pequeños, como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Asimismo, diariamente se sirve un desayuno buffet.

Aquellos huéspedes interesados en descubrir los bares y cafeterías locales encontrarán una amplia oferta en las inmediaciones del alojamiento. El Aeropuerto Internacional de Kansas City queda a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 1984 opiniones