Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Hotel & Suites Overland Park West

8787 Reeder Road, Overland Park, Estados Unidos
(3,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(1532 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Hotel & Suites Overland Park West, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Overland Park, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Hotel & Suites Overland Park West pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Overland Park. También cuenta con un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Holiday Inn Hotel & Suites Overland Park West cuenta con 191 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Kansas City se encuentra a 35 minutos Holiday Inn Hotel & Suites Overland Park West. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
6.94/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 1532 opiniones