Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Embassy Suites Kansas City Overland Park

10601 Metcalf Avenue At I-435, Overland Park, Estados Unidos
(5,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(1912 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Embassy Suites Kansas City Overland Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Overland Park, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Overland Park, Embassy Suites Kansas City Overland Park ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina cubierta. También dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet o a la carta. En los alrededores también podrán disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto Internacional de Kansas City se encuentra a tan solo 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 1912 opiniones