Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Resort Pensacola Beach Gulf Front

14 Via De Luna Drive, Pensacola Beach, Estados Unidos
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(4762 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Holiday Inn Resort Pensacola Beach Gulf Front, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pensacola Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Pensacola Beach, Holiday Inn Resort Pensacola Beach Gulf Front está a un breve trayecto conduciendo de Pensacola y cuenta con un jacuzzi y una piscina al aire libre. Además, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y un centro de fitness. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El resort dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y películas bajo petición.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Por las mañanas, se sirve un desayuno buffet que los huéspedes pueden tomar en el comedor, aunque, si lo desean, pueden solicitar el servicio de habitaciones. En las inmediaciones también encontrarán multitud de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Pensacola Beach, como Pensacola Beach Water Tower, son fácilmente accesibles a pie desde el resort. Los huéspedes también pueden ir hasta Pensacola Beach Gulf Pier.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beach Club Condominiums by Wyndham Vacation Rentals
731 Pensacola Beach Boulevard, Pensacola Beach FL
Cabana Inn Pensacola Beach
40 Fort Pickens Road - Pensacola
Travelodge Pensacola Beach
40 Ft. Pickens Rd.
The Beach Club by ResortQuest
3145 Gulf Shores Parkway (Office Only)
Margaritaville Beach Hotel
165 Fort Pickens Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
9.54/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 4762 opiniones