Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Garden Inn Cleveland East Mayfield Village

700 Beta Drive, Cleveland (Ohio), Estados Unidos
(21,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(718 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Cleveland East Mayfield Village, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cleveland (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Garden Inn Cleveland East Mayfield Village proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Cleveland. Además, ofrece una piscina cubierta y un jacuzzi.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones Hilton Garden Inn Cleveland East Mayfield Village vienen con altavoces/base para iPod, un cuarto de baño privado y una nevera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, calefacción y un sofá cama.

Hilton Garden Inn Cleveland East Mayfield Village ofrece desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar-salón. En la zona de los alrededores también encontrarán multitud de cafeterías y restaurantes.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
9.53/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
9.41/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 718 opiniones