Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Cleveland Downtown

629 Euclid Avenue, Cleveland (Ohio), Estados Unidos
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(3711 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Cleveland Downtown, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cleveland (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, Holiday Inn Express Cleveland Downtown brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Cleveland. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y servicio de aparcacoches.

Este tranquilo hotel cuenta con una caja fuerte, recepción 24 horas y botones. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 141 habitaciones tranquilas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y una bañera o ducha privadas.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Holiday Inn Express Cleveland Downtown que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece servicio de habitaciones en horario limitado.

Las atracciones de Cleveland, como Centro Comercial Cleveland, el Terminal Tower y Gund Arena, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Tower City Center y Playhouse Square Centre están apenas a unos diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 3711 opiniones