Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Americas Best Value Inn - Cleveland Airport

14043 Brook Park Road, Cleveland (Ohio), Estados Unidos
(12,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.47/10
(655 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Americas Best Value Inn - Cleveland Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cleveland (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Americas Best Value Inn - Cleveland Airport está ubicada en Cleveland y dispone de un servicio de traslados gratuito. Además, cuenta con una sala de juegos, una lavandería y un centro comercial.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Americas Best Value Inn - Cleveland Airport se encuentra a diez minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins; además, también se puede acceder al Salón de la Fama Rock and Roll cómodamente en coche. La Universidad Estatal de Cleveland, Gund Arena y el Zoo de Cleveland Metroparks están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.47 /10
Limpieza:
5.83/10
Servicio:
6.22/10
Instalaciones:
5.23/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
4.22/10
Habitaciones:
5.69/10
Basado en 655 opiniones