Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Cleveland Westlake

29690 Detroit Road, Cleveland (Ohio), Estados Unidos
(21,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(1283 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hampton Inn Cleveland Westlake, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cleveland (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Cleveland, Hampton Inn Cleveland Westlake está a un breve trayecto conduciendo de Huntington Reservation, así como de la Universidad Estatal de Cleveland. Dispone de un gimnasio, además de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel cuenta con un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. Asimismo, hay un centro de negocios, una caja fuerte y servicio de tintorería.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una radio y una plancha.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Hampton Inn Cleveland Westlake, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Gund Arena está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Westlake Cleveland
25200 Sperry Drive
Fairfield Inn & Suit
25052 Sperry Drive
Courtyard Hotel Cleveland Westlake
25050 Sperry Road, I-90 and Columbia
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
6.55/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 1283 opiniones