Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Econo Lodge Warrensville Heights

4353 Northfield Rd., Cleveland (Ohio), Estados Unidos
(15,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.50/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Econo Lodge Warrensville Heights, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cleveland (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Econo Lodge Warrensville Heights proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Cleveland. Además, cuenta con una máquina de hielo, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y proporciona un entorno ideal para aquellos que desean quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Econo Lodge Warrensville Heights, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. Case Western Reserve University está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.50 /10
Limpieza:
4.65/10
Servicio:
5.28/10
Instalaciones:
4.15/10
Ubicación:
4.81/10
Comidas:
4.16/10
Habitaciones:
4.47/10
Basado en 152 opiniones