Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn & Suites Cleveland Beachwood

3840 Orange Place, Cleveland (Ohio), Estados Unidos
(17,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(2088 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn & Suites Cleveland Beachwood, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cleveland (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn & Suites Cleveland Beachwood está en Cleveland y dispone de una piscina cubierta. También ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una lavandería, un centro de negocios abierto 24 horas y una caja fuerte. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

Aquellos que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona cuentan con multitud de establecimientos en las inmediaciones del establecimiento. El Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins está a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 2088 opiniones