Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Embassy Suites Hotel Cleveland - Shaker Heights Beachwood

3775 Park East Drive, Cleveland (Ohio), Estados Unidos
(17,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(1449 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Embassy Suites Hotel Cleveland - Shaker Heights Beachwood, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cleveland (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Cleveland, Embassy Suites Hotel Cleveland - Shaker Heights Beachwood está a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins y pone a su disposición un jacuzzi y una piscina cubierta. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de tintorería y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y una plancha.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Embassy Suites Hotel Cleveland - Shaker Heights Beachwood, les agradará saber que en los alrededores hay varios restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 1449 opiniones