Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Red Roof Inn Cleveland - Independence

6020 Quarry Lane, Cleveland (Ohio), Estados Unidos
(12,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(3507 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Red Roof Inn Cleveland - Independence, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cleveland (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Red Roof Inn Cleveland - Independence está en Cleveland y ofrece Wi-Fi gratis. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una caja fuerte, servicio de lavandería y recepción 24 horas.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Red Roof Inn Cleveland - Independence cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins está apenas a 15 minutos conduciendo Red Roof Inn Cleveland - Independence. El Salón de la Fama Rock and Roll, el Zoo de Cleveland Metroparks y la Universidad Estatal de Cleveland están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.11/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.12/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 3507 opiniones