Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Place Cleveland Independence

6025 Jefferson Drive, Cleveland (Ohio), Estados Unidos
(11,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(5980 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Place Cleveland Independence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cleveland (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Place Cleveland Independence pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Cleveland. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una piscina cubierta, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis.

Este acogedor hotel cuenta con un gimnasio, recepción 24 horas y salas de reuniones. Asimismo, dispone de una lavandería, una sala de conferencias y una caja fuerte.

Las habitaciones Hyatt Place Cleveland Independence ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Hyatt Place Cleveland Independence queda a escasos 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins. La Universidad Estatal de Cleveland , el Zoo de Cleveland Metroparks y el Salón de la Fama Rock and Roll están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 5980 opiniones