Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Hotel Cleveland Gateway

651 Huron Road, Cleveland (Ohio), Estados Unidos
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(5370 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Radisson Hotel Cleveland Gateway, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cleveland (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, Radisson Hotel Cleveland Gateway brinda un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Cleveland. Ofrece un alojamiento con una buena relación calidad-precio y acceso Wi-Fi gratis.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un spa de día. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen calefacción, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un cuarto de baño privado.

El restaurante Radisson Hotel Cleveland Gateway abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. A poca distancia también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Las atracciones de Cleveland, como el Terminal Tower, Tower City Center y Gund Arena, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Por último, los huéspedes podrán llegar hasta Centro Comercial Cleveland y The Flats cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
6.06/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 5370 opiniones