Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Preston County Inn Bed and Breakfast

112 West Main Street, Kingwood (Virginia Occidental), Estados Unidos
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.09/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Preston County Inn Bed and Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kingwood (Virginia Occidental), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Preston County Inn Bed and Breakfast está situado en Kingwood y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. Además de encontrarse a poca distancia a pie de James Clark McGrew House, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El bed & breakfast proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como una sala de conferencias, Wi-Fi y un campo de golf.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones que vienen con canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en Preston County Inn Bed and Breakfast, antes de salir a descubrir la zona.

Preston County Inn Bed and Breakfast se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto Morgantown Municipal. Asimismo, Terra Alta (Virginia Occidental) y Reedsville (Virginia Occidental) se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Heldreth Motel
Route 26 South
Buscar hoteles
Valoración global:
6.09 /10
Limpieza:
5.13/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.49/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
5.60/10
Basado en 152 opiniones