Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Quinta Inn & Suites Williamsburg

814 Capitol Landing Rd, Williamsburg, Estados Unidos
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.89/10
(1664 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Quinta Inn & Suites Williamsburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Williamsburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn & Suites Williamsburg está situada en Williamsburg y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También dispone de Wi-Fi gratis y una piscina cubierta.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como conserje, una sala de juegos y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de un secador de pelo. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Por otro lado, desde La Quinta Inn & Suites Williamsburg se puede acceder andando a Capitol y a Colonial Williamsburg. Además, ofrece una situación inmejorable a poca distancia de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Tiendas, Wi-Fi, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Budget Inn Williamsburg
800 Capitol Landing Road
Travelodge Williamsburg
834 Capitol Landing Road
Royal Inn Williamsburg - Busch Gardens
824 Capitol Landing Road
Econolodge Historic
442 Parkway Dr
Quality Inn - Lord Paget
901 Capitol Landing Road
Brick House Inn
111 Washington Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.89 /10
Limpieza:
6.13/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
5.44/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
5.16/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 1664 opiniones