Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairfield Inn & Suites Williamsburg

1402 Richmond Road, Williamsburg, Estados Unidos
(2,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(1349 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Fairfield Inn & Suites Williamsburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Williamsburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn & Suites Williamsburg está en Williamsburg y dispone de una piscina cubierta. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de despertador, servicios para personas con discapacidades auditivas y servicio de lavandería. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una plancha, una radio y un cuarto de baño privado.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. A poca distancia también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El hotel es una base estupenda para explorar Busch Gardens Williamsburg y Colonial Williamsburg, además de todo lo que la zona ofrece. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Newport News y Yorktown.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 1349 opiniones