Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Williamsbrg Busch Gardens Area

480 Mclaws Circle, Williamsburg, Estados Unidos
(4,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(1743 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Williamsbrg Busch Gardens Area, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Williamsburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn at Kingsmill, que dispone de una piscina cubierta, está ubicada en Williamsburg y proporciona un alojamiento moderno. Además, cuenta con una sala de juegos, una lavandería y un centro comercial.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de lavandería, servicio de tintorería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una plancha, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen una variada selección justo al lado del alojamiento. El Museo de Transporte del Ejercito de Estados Unidos y Jamestown Settlement están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 1743 opiniones