Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Hotel & Suites Carlsbad

2210 I West Pierce, Carlsbad, Estados Unidos
(3,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(757 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Carlsbad, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carlsbad, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Carlsbad está en Carlsbad y cuenta con una piscina cubierta. También dispone de una planta ejecutiva, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y un microondas. Todas ellas cuentan con un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Cavern City Air Terminal Airport está a 20 minutos conduciendo Holiday Inn Express Hotel & Suites Carlsbad, a la misma distancia que Pat's Fun City. Old Pecos Gallery y Carlsbad Museum and Art Center quedan apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 757 opiniones