Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Points by Sheraton Mall of America Minneapolis Airport

7745 Lyndale Avenue South, Richfield, Estados Unidos
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(3591 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Points by Sheraton Mall of America Minneapolis Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Richfield, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Richfield, Four Points by Sheraton Mall of America Minneapolis Airport se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Mineápolis-Saint Paul y pone a su disposición un jacuzzi y una piscina. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Todas las habitaciones son modernas y cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Abierto para el desayuno y la cena, el moderno restaurante de la propiedad ofrece cocina americana. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Four Points by Sheraton Mall of America Minneapolis Airport proporciona una base estupenda para visitar la Universidad de Minnesota y Mall of America. Bloomington y Minneapolis se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Casino, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Minneapolis Airport-Mall Of America
7640 Cedar Ave S I-494 Portland Ave/12th Avenue South, Exit #3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 3591 opiniones