Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Hotel & Suites Lexington Nebraska

2605 Plum Creek Pkwy, Lexington (Nebraska), Estados Unidos
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(485 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Lexington Nebraska, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lexington (Nebraska), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Lexington Nebraska está en Lexington y ofrece una piscina cubierta. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de entradas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras un mostrador turístico, una caja fuerte y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

En Holiday Inn Express Hotel & Suites Lexington Nebraska hay 70 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche. Todos los días se sirve un desayuno continental.

Asimismo, desde Holiday Inn Express Hotel & Suites Lexington Nebraska se puede acceder a pie a Heartland Museum of Military Vehicles. Mac's Creek Winery and Vineyards está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econo Lodge Lexington Nebraska
2503 Plum Creek Parkway
Days Inn Lexington
2506 Plum Creek Park Way
Comfort Inn Lexington Nebraska
2810 Plum Creek Parkway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 485 opiniones