Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Hendersonville Flat Rock

111 Commercial Blvd, Hendersonville, Estados Unidos
(5,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(1154 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hendersonville Flat Rock, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hendersonville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hendersonville Flat Rock, que cuenta con una piscina cubierta, está ubicada en Hendersonville y proporciona un alojamiento confortable. Además, dispone de un mostrador turístico, recepción 24 horas y una caja fuerte.

Holiday Inn Express Hendersonville Flat Rock tiene 65 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El hotel alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet o continental en la sala de desayunos.

El Aeropuerto Internacional Greenville-Spartanburg está a 55 minutos Holiday Inn Express Hendersonville Flat Rock.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mountain Inn & Suites
755 Upward Road
Highland Lake Inn
86 Lilly Pad Lane
Mill House Lodge
1150 West Blue Ridge Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 1154 opiniones