Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auberge on the Vineyard

29955 River Road, Cloverdale, Estados Unidos
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(525 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Auberge on the Vineyard, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cloverdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Auberge on the Vineyard proporciona un alojamiento victoriano de 4 estrellas en Cloverdale. También dispone de conserje, masajes y Wi-Fi gratis.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento elegante, una lavandería, un jardín y salas de reuniones. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona se ofrecen comidas para llevar.

Las 7 encantadoras habitaciones ofrecen una nevera, una cocina pequeña y un jacuzzi, e incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vintage Towers Bed and Breakfast Inn
302 North Main Street
Cloverdale Oaks Inn
123 South Cloverdale Blvd
Cloverdale Wine Country Inn & Suites
324 S Cloverdale Boulevard
Vineyard Valley Inn
721 North Cloverdale Boulevard
Super 8 Motel Cloverdale
1147 South Cloverdale Blvd
Old Crocker Inn
1126 Old Crocker Inn Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 525 opiniones