Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Quinta Inn & Suites Clovis

4521 N. Prince St., Clovis, Estados Unidos
(4,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(709 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Quinta Inn & Suites Clovis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clovis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel-inn goza de un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Clovis, a tan solo un breve trayecto en coche de Clovis Depot Model Train Museum. También dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

El hotel-inn dispone de modernas habitaciones que incluyen un sofá cama. Todas ellas disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Por las mañanas los huéspedes pueden empezar el día con energía tomando el desayuno continental que se sirve en el establecimiento.

Aquellos que quieran visitar los bares y restaurantes locales cuentan con numerosas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Los huéspedes que deseen explorar los alrededores pueden visitar Portales, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fairfield Inn and Suites Clovis
4305 North Prince St
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 709 opiniones