Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Clovis

2212 E. Mabry Drive, Clovis, Estados Unidos
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(776 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hampton Inn Clovis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clovis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Clovis, Hampton Inn Clovis ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo registros de entrada y salida exprés, una piscina y un jacuzzi. También cuenta con una caja fuerte, salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una zona específica para fumadores, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. El spa es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En Hampton Inn Clovis hay 55 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Aquellos que deseen visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen muchas opciones a solo unos pasos del alojamiento. La campiña y los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Vista Inn
1516 Mabry Drive
Comfort Inn & Suites Clovis
201 Schepps Blvd
Econo Lodge Clovis
1400 E. Mabry Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 776 opiniones