Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Okeechobee

1200 State Road 70 East, Okeechobee, Estados Unidos
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(588 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Okeechobee, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Okeechobee, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento histórico para su estancia en Okeechobee y se encuentra a menos de veinte minutos caminando de la Estación de Amtrak de Okeechobee. También cuenta con una piscina climatizada exterior y un gimnasio.

En Hampton Inn Okeechobee se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un lago, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Hampton Inn Okeechobee está a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, incluyendo Okeechobee County Courthouse y Freedman-Raulerson House, que quedan a solamente 20 minutos a pie. Okeechobee Battlefield está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina climatizada al aire libre, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Budget Inn Okeechobee
201 S. Parrott Avenue
Economy Inn Okeechobee
507 North Parrott Avenue
Scottish Inns Okeechobee
3190 Hwy 441 South
Best Western Lake Okeechobee
3975 Highway 441 S
Econo Lodge Okeechobee
4101 Highway 441 S
Travelodge Suites Okeechobee
1527 US Highway 441 SE
Pier II Resort
2200 Us Highway 441 Se
Lakeview Inn and Suites Okeechobee
3225 SE US Highway 441
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 588 opiniones