Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Los Viajeros Inn

1000 North Tegner Street, Wickenburg, Estados Unidos
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Los Viajeros Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wickenburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Los Viajeros Inn proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Wickenburg. Además, cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y salas de reuniones.

El hotel-inn ofrece un campo de golf, conserje y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Sus habitaciones cuentan con microondas, cafetera y nevera. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado.

Desde Los Viajeros Inn se puede acceder fácilmente a Masonic Hall, a Santa Fe Railroad Depot y a Old Brick Post Office. A los amantes de la pesca les gustará saber que el hotel-inn se encuentra en una situación muy conveniente, cerca de las mejores zonas de pesca.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Casino, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Wickenburg
1021 North Tegner
BEST WESTERN Rancho Grande
293 E Wickenburg Way
Quality Inn Wickenburg
850 East Wickenburg Way
Rancho de los Caballeros
1551 South Vulture Mine Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 167 opiniones