Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Alpine

2607 West Highway 90, Alpine (Texas), Estados Unidos
(3,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(993 Valoraciones)
Hampton Inn Alpine, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alpine (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Alpine, Hampton Inn Alpine ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también un jacuzzi, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Desde Hampton Inn Alpine se puede acceder cómodamente a Sul Ross State University y a Museum of the Big Bend. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Marfa y Fort Davis (Tejas).

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Antelope Lodge
2310 W. Highway 90
La Loma Inn
402 N. Peach St., Hwy 90 W
The Holland Hotel
209 West Holland Avenue
The Maverick Inn
1200 E. Holland Avenue
Ramada of Alpine
2800 West Highway 90
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 993 opiniones