Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

AmericInn Lodge & Suites Eagle

0085 Pond Road, Eagle, Estados Unidos
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(330 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

AmericInn Lodge & Suites Eagle, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eagle, Estados Unidos.

Descripción del hotel

AmericInn Lodge & Suites Eagle está situada en Eagle y ofrece una piscina cubierta y un jacuzzi. Además, cuenta con recepción 24 horas, un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, un jardín y un centro de fitness. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones AmericInn Lodge & Suites Eagle disponen de una cafetera, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos a las puertas del establecimiento. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Avón y Edwards (Colorado).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Nevera, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express Eagle
0075 Pond Road
Best Western Eagle Lodge Eagle
200 Loren Lane , Corolado
Eagle Lodge & Suites
200 Loren Ln P O Box 128
Comfort Inn Vail Valley
0285 Market Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 330 opiniones