Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Points by Sheraton Jacksonville Beachfront

11 1st Street North, Jacksonville Beach, Estados Unidos
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1703 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Four Points by Sheraton Jacksonville Beachfront, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jacksonville Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Jacksonville Beach, Four Points by Sheraton Jacksonville Beachfront está a 40 minutos del Aeropuerto de Jacksonville y cuenta con una playa privada, acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y una piscina climatizada exterior. Entre las muchas instalaciones que ofrece este relajante hotel se incluyen botones, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Four Points by Sheraton Jacksonville Beachfront cuenta con un campo de golf, una terraza y un centro de negocios abierto 24 horas. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de habitaciones relajantes equipadas con una nevera, un microondas y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Four Points by Sheraton Jacksonville Beachfront, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. Jacksonville y Ponte Vedra Beach se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina climatizada al aire libre, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
9.85/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 1703 opiniones