Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairfield Inn & Suites Jacksonville Beach

1616 North First Street, Jacksonville Beach, Estados Unidos
(2,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(841 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Fairfield Inn & Suites Jacksonville Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jacksonville Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn & Suites Jacksonville Beach proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Jacksonville Beach. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este galardonado hotel dispone de un centro de fitness, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las modernas habitaciones están provistas de canales por cable/satélite, una nevera y una cafetera. Todas ellas disponen de un escritorio y una radio.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Fairfield Inn & Suites Jacksonville Beach, les agradará saber que en los alrededores se ubican varios restaurantes. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Neptune Beach y Ponte Vedra Beach.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 841 opiniones