Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairfield Inn & Suites Midland

2300 Faulkner Drive, Midland (Texas), Estados Unidos
(5,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(583 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn & Suites Midland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Midland (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn & Suites Midland está situado en Midland y dispone de una piscina cubierta y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, ofrece servicio de lavandería y una máquina de hielo.

Las habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, nevera y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen una plancha, calefacción y un teléfono.

Fairfield Inn & Suites Midland tiene una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de descubrir la zona.

Petroleum Building Midland y Commemorative Air Force, así como el Aeropuerto Internacional de Midland , están a solo veinte minutos en coche del hotel. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Summit Building Midland y Bank of America Building Midland, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Suites Midland
4706 North Garfield
Plaza Inn Midland Texas
4108 N. Big Spring St
WoodSpring Suites Midland
4712 W Loop 250 N
Hampton Inn Midland TX
5011 West Loop 250 North
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 583 opiniones