Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

New Orleans House Key West

724 Duval Street, Cayo Hueso, Estados Unidos
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(269 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

New Orleans House Key West, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cayo Hueso, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Apenas a un par de minutos de Duval Street, New Orleans House Key West está situado en Cayo Hueso y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina al aire libre, un jacuzzi y Wi-Fi gratis.

Después de un día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. También cuentan con numerosas opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana.

La casa de huéspedes ofrece desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar-salón.

La casa de huéspedes queda apenas a cinco minutos andando del Casa-Museo de Ernest Hemingway y Museo Faro de Cayo Hueso. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de restaurantes en la zona.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Discotecas, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tropical Inn Key West
812 Duval Street
Duval House Hotel Key West
815 Duval Street
Villas Key West
512 Angela Street
The Gardens Hotel Key West
526 Angela Street
The Paradise Inn
819 Simonton Street
Wicker Guesthouse Key West
913 Duval Street
Caribbean House Key West
226 Petronia Street
Orchid Key Inn
1004 Duval St
Almond Tree Inn
512 Truman Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 269 opiniones