Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Southernmost Inn

525 United Street, Cayo Hueso, Estados Unidos
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(1759 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Southernmost Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cayo Hueso, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Southernmost Inn, que cuenta con Wi-Fi gratis y un jacuzzi, está situado en Cayo Hueso y se encuentra a solo unos minutos caminando del Conservatorio de Mariposas de Cayo Hueso y Southernmost Point. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El resort dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite y un ventilador de techo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen periódicos y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Populares destinos de Cayo Hueso, como Museo Faro de Cayo Hueso y el Casa-Museo de Ernest Hemingway, se encuentran a solo diez minutos andando desde el resort. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías en la zona.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blue Marlin Motel
1320 Simonton Street
BEST WESTERN PLUS Hibiscus Motel
1313 Simonton Street
Southernmost Hotel
1319 Duval Street
La Te Da Hotel
1125 Duval Streel
Speakeasy Inn Key West
1117 Duval Street
La Mer Hotel and Dewey House
506 South Street
Southwinds Motel
625 South Street
Douglas House Key West
419 Amelia Street
Santa Maria Suites
1401 Simonton Street
An Island Oasis
630 South Street
Southernmost House
1400 Duval Street
Southernmost on the Beach
508 South Street
Papa's Hideaway
309 Louisa Street
The Reach A Waldorf Astoria Resort
1435 Simonton Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 1759 opiniones